Aire Acondicionado Cassette MITSUBISHI MPLZ-100VEA (R32)

MPLZ-100VEA(R32)

8170 Frig/h - 9632 Kcal/h  

 Incluye 1 Ud. Exterior + 1 Unidad Interior.

 Instalación básica incluida.

 IVA incluido.

 Garantía 2 años en equipo e instalación.

 Un mantenimiento preventivo GRATIS.

3.350,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Cassettes PLA - Óptima distribución del aire

La serie de cassettes de Mitsubishi Electric han sido diseñados especialmente para uso comercial, gracias a su atractivo diseño y distribución uniforme de temperatura.

En particular, la serie de cassettes PLA ha sido diseñada especialmente para uso comercial, integrándose a la perfección a cualquier ambiente gracias a su atractivo diseño. Además, gracias al opcional mantiene los más altos niveles de confort con una distribución uniforme de la temperatura.

Detector de presencia

Cassettes PLA detector de presenciaEl 3D i-see sensor detecta el número de personas en la habitación y ajusta el consumo de energía de la máquina. Esto permite un ahorro de energía especialmente en espacios donde el número de personas es cambiante. Cuando la habitación queda vacía, el sistema entra en modo ahorro e incluso se detiene por completo.

Además, a algunas personas no les gusta la sensación del aire directo. A otras, en cambio, les gusta estar calientes de la cabeza a los pies. Los gustos y preferencias de las personas varían. Con el 3D i-see Sensor un total de ocho sensores giran 360º en intervalos de 3 minutos para detectar estos desequilibrios y ajustar el funcionamiento del equipo. Además, es posible escoger entre el modo de aire directo o indirecto de cada lama.

Cuando el sensor detecta la presencia de personas, automáticamente ajusta el ángulo de la lama, permitiendo adaptarse a las preferencias de cada persona.

Función “Wave Airflow”

Los cassettes PLA presentan una serie de funcionalidades que permiten climatizar de una forma más inteligente y uniforme, creando ambientes altamente confortables gracias a la optimización de la distribución de la temperatura del aire.

La función “Wave Airflow” es la técnica más avanzada en oscilación de lamas que permite tener un óptimo movimiento del flujo del aire horizontal y vertical, consiguiendo así llegar a más puntos de la sala.

Adaptador WiFi

MELCloud es el nuevo servicio de Mitsubishi Electric que permite controlar tus equipos desde tu smartphone, tablet o PC.

Ref. (Opcional MAC-567IF)

Tecnologías unidades exteriores - Máxima fiabilidad en cualquier instalación

La Gama destinada a aplicaciones comercial de Mitsubishi Electric, ha sido diseñada para ofrecer los sistemas de climatización más flexibles y avanzados del mercado.

El numeroso abanico de unidades interiores junto a las múltiples tecnologías de exteriores disponibles en R32, proporciona la solución más eficaz para cubrir todas las necesidades, ofreciendo las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

Serie Power Inverter

La serie Power Inverter está diseñada para obtener unos altos índices de eficiencia energética estacional, gracias al nuevo diseño del compresor y al uso de las últimas tecnologías de ahorro energético, alcanzando altos índices de A+ o A++, tanto en refrigeración como en calefacción en la mayoría de las categorías.

Máxima longitud de tubería: La serie Power Inverter permite alcanzar hasta 100m de distancia (modelos 100/125/140), que junto a los 30m de distancia vertical permite una fácil instalación.

Mejores prestaciones (ZRP(ZM)100/125/140): Las nuevas exteriores (modelos 100/125/140) disponen de una mejor eficiencia energética, de media +5%, que su versión anterior. Además, también se ha reducido ligeramente su peso y son compatibles con la función “Dual Set Point”. Estos resultados son gracias al intercambiador de alta eficiencia exclusivo de Mitsubishi Electric. El secreto está en la reducción del diámetro de tubería de 9.52 a 7.94 mm, permitiendo aumentar las columnas de la batería de 52 a 64, que junto a una mayor superficie del intercambiador de calor, se consigue un proceso de intercambio de calor más eficiente.

Ventilador de alta eficiencia y nueva rejilla: La forma del ventilador y la rejilla de la unidad exterior han sido rediseñados, para obtener un aumento de propulsión de aire y un intercambio de calor más eficiente con el mismo nivel sonoro de funcionamiento.

Compresor “Twin Rotary” (PUHZ-ZRP35/50/60/71): Los eficientes compresores rotativos de tecnología Mitsubishi Electric permiten reducir significativamente el consumo anual de energía, comparado con compresores convencionales.

Compresor “DC Scroll” (PUHZ-ZRP(ZM) 100/125/140): Este nuevo compresor está optimizado para funcionamiento a carga parcial con una reducción en la pérdida de presión de refrigerante, obteniendo un menor consumo de energía anual.

FUNCIONES

Refrigerante R32

Compresor rotativo: Un funcionamiento más eficiente es realizado gracias al potente par magnético producido por los electroimanes

Inverter DC: Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, un notable ahorro energético y excelente confort.

Control PAM: El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.

Nuevo diseño del intercambiador: Nuevas hendiduras en el intercambiador de calor que incrementa el área de intercambio aumentando su eficiencia.

Vector wave eco inverter: Nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.

Motor ventilador DC: Motor de corriente DC altamente eficiente que dirige el ventilador de la unidad exterior siendo más eficiente que su equivalente en corriente AC.

Filtro de larga duración: Mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.

Auto ajuste del ventilador: La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según necesidades requeridas.

Sistema de zonificación inteligente: Posibilidad de conexión (terminal IT) a sistemas de zonificación que permiten climatizar independientemente diferentes estancias mediante una única unidad de conductos, siendo posible el control de cualquier parámetro de la unidad (velocidad, presión, etc) desde el controlador del sistema de zonificación, consiguiendo el máximo confort con el mínimo consumo. Imprescindible instalar el interfaz MAC-397 o MAC-333.

Velocidades del ventilador: Número de velocidades a las que puede funcionar el ventilador de la unidad interior. El ejemplo indica que la unidad dispone de 3 velocidades.

Auto ajuste del ventilador: La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según necesidades requeridas.

Auto change over: Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

Auto arranque: Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

Programador semanal: Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

Silent operation mode: Consigue reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Sólo modelos PUHZ.

Rendimiento óptimo: Ventilador inteligente de la Ud. Exterior que asegura un rendimiento óptimo aún cuando la temperatura exterior es baja.

Calor a -15º/-20º/-25º: Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -15°C, -20°C o -25°C en función de la unidad.

Función rotación y back up: La función rotación permite el funcionamiento alternativo de dos sistemas alargando con ello la vida útil de ambos. La función Back-up permite que en caso de error de uno de los sistemas el otro sistema entre en funcionamiento asegurando con ello la climatización de la sala.

Arranque en caliente: El sistema de arranque en caliente garantiza que el aire que sale se halla a una temperatura confortablemente caliente desde el primer momento.

Adaptador WI-FI: Posibilidad de conectar el accesorio opcional MAC-557IF para el control del sistema por internet desde el servicio MELCLOUD TM

Función autodiagnóstico: Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.

Conexión a M-NET: Posibilidad de integración con el bus de control M-NET usado en la gama City Multi. Es preciso la utilización del Interface PAC-SF83MA-E.

Bomba de drenaje: La bomba de drenaje facilita el desagüe de la unidad interior. Se especifica como incluido u opcional en cada caso.

Compatibilidad de tuberías: Posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

Longitud frigorífica máxima 50 metros: Es posible alcanzar distancias de hasta 50 metros entre la unidad exterior y la interior.

Recuperación de refrigerante: Es posible recolectar todo el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones en la unidad interior o para renovarla. Sólo modelos PUHZ.

Entrada de aire desde abajo: Es posible configurar la admisión de aire de la unidad para realizarla por la parte inferior.

Tecnología replace: Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

Detalles del producto
MPLZ-100VEA(R32)

Ficha técnica

Sistema
INVERTER
Código Unidad Interior
PLA-M100EA (R32)
Código Unidad Exterior
PUZ-ZM100VKA (R32)
Refrigeración (Frigorias/h)
De 8000 a 9500 (Frig/h)
Calefacción (Kilocalorias/h)
De 9500 a 12500 (Kcal/h)
Medidas (mm) Ud. Interior
298 x 840 x 840 (alto x ancho x fondo)
Medidas (mm) Ud. exterior
1338 x 1050 x 330 (+40) (alto x ancho x fondo)
Clasificación Frío
A++
Clasificación Calor
A+
Consumo en Frío
2.084 w.
Consumo en calor
2.685 w.
Ruido mínimo
31 dBA (Ud. interior)
Ruido máximo
40 dBA (Ud. interior)
SERIES MITSUBISHI ELECTRIC
POWER INVERTER
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook