Aire Acondicionado Multisplit 2X1 DAIKIN 2MXM40M + FTXP25M (x2)

2MXM40M-FTXP25M (x2)

3440 Frig/h - 3612 Kcal/h  

 Incluye 1 Ud. Exterior + 2 Unidades Interior.

 Instalación básica incluida.

 Garantía 2 años en equipo e instalación.

 IVA incluido.

1.830,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO

Prácticamente inaudible: la unidad es tan silenciosa, que casi olvidará que está ahí.

Controlador en línea (opcional): controle la unidad interior desde cualquier lugar con una aplicación, a través de la red local o Internet y obtenga un resumen de su consumo energético.

El flujo de aire de 3D combina la oscilación automática vertical y horizontal para hacer circular una corriente de aire frío o caliente justo en las esquinas de las estancias, incluso si son grandes.

Las dimensiones compactas de la unidad la hacen ideal para proyectos de renovación, particularmente en instalaciones por encima de la puerta.

Elegir un producto R-32, reduce el impacto medioambiental en un 68% si se compara con el R-410A y se traduce directamente en una reducción del consumo energético gracias a su elevada eficiencia energética.

Valores de eficiencia estacional de hasta A++ en refrigeración y calefacción.

Diseño para montaje en pared contemporáneo que ahorra espacio.

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO UNIDAD EXTERIOR

Valores de eficiencia estacional de hasta A+++ en refrigeración y de A++ en calefacción gracias a la tecnología actualizada y a la inteligencia integrada. 

Se pueden conectar hasta 2 unidades interiores a una sola unidad exterior Multi; todas las unidades interiores se controlan individualmente y no se tienen que instalar en la misma estancia o en el mismo momento.

Elegir un producto R-32, reduce el impacto medioambiental en un 68% si se compara con el R-410A y se traduce directamente en una reducción del consumo energético gracias a su elevada eficiencia energética.

Se pueden conectar varios tipos diferentes de unidades interiores: unidades de pared, unidades de cassette angular, unidades de conductos, etc.

Las unidades exteriores incorporan un compresor swing, famoso por el poco ruido que genera y su alta eficiencia energética.

Inverter

Los compresores inverter ajustan continuamente la velocidad del compresor a la demanda real. Un menor número de arranques y paradas resulta en una reducción del consumo de energía (de hasta el 30%) y unas temperaturas más estables.

Detalles del producto
2MXM40M-FTXP25M (x2)

Ficha técnica

SERIES DAIKIN
COMFORA
Sistema
INVERTER
Código Unidad Interior
FTXP25M (R32) 2 Unidades
Código Unidad Exterior
RXP25M (R32)
Refrigeración (Frigorias/h)
De 2500 a 3500 (Frig/h)
Calefacción (Kilocalorias/h)
De 3500 a 5000 (Kcal/h)
Estancias M2
HASTA 45 M2
Medidas (mm) Ud. Interior
294 x 811 x 272 (alto x ancho x fondo)
Medidas (mm) Ud. exterior
550 x 765 x 285 (alto x ancho x fondo)
Clasificación Frío
A++
Clasificación Calor
A++
Consumo en Frío
968 w.
Consumo en calor
976 w.
Ruido mínimo
20 dBA (Ud. interior)
Ruido máximo
40 dBA (Ud. interior)
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook