Aire Acondicionado Alcobendas

Ayuntamiento de Alcobendas

Actualmente disponemos de un servicio de venta, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado Alcobendas y climatización, además de toda la Comunidad de Madrid. Alcobendas es una ciudad muy apreciada por todos nuestros profesionales y en la que contamos con un gran número de clientes. Pero antes de entrar en materia os hablamos de la ciudad.

Las poblaciones de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes están separadas tan solo por dos calles continúas, la Avenida de España y la Avenida de Madrid. Esta peculiaridad, es debida al origen de la ciudad, que según se conoce fue fundada por habitantes de San Sebastián de los Reyes que huyeron de las duras condiciones de vida que les imponía el señor de la ciudad, Arias Dávila.

Si visitas Alcobendas, te recomendamos que visites El Museo del Bonsai, un precioso jardín japonés, los Jardines del Arroyo de la Vega o el Parque de Cataluña, uno de los más grandes de la ciudad, en el que podemos encontrar zonas de diversión cercadas para los niños, un río con cascadas, un mirador y una ambientación muy parecida a la del Parque Güell de Gaudí en Barcelona. También el Museo Cosmocaixa, una edificación destinada casi en su totalidad a los niños, y un placer para visitar también por los adultos por su ameno recorrido a través de la ciencia.

Empresa de aire acondicionado en Alcobendas

Hoy en día, esta ciudad tiene un importante tejido productivo, tanto cuantitativa como cualitativamente. Más de 1000 empresas tienen su sede en Alcobendas, y a las que algunas de ellas hemos instalado y mantenemos actualmente sus equipos de refrigeración y sistemas de climatización.

Nuestra empresa ofrece servicios de aire acondicionado en este municipio de la Comunidad de Madrid. Disponemos de los mejores precios en nuestro servicio de instalaciones para equipos Split y Multi-split para el hogar. Solamente trabajamos con marcas de calidad como Daikin, Daitsu, Fujitsu, Mitsubishi, Samsung o Panasonic. Para cualquier cuestión no dudes en preguntarnos en nuestra área de contacto.

El aire acondicionado inverter, el más demando en Alcobendas

Por su constante actividad, tanto en invierno como en verano, y sobre todo en empresas, el sistema de aire inverter es el más instalado por nuestro equipo de climatización en AlcobendasCon este sistema, se disfruta de una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Además de la comodidad y ventajas que proporcionan tener un aparato de climatización para los 365 días del año.

Si necesitas instalar, renovar o mantener tu equipo de refrigeración, consúltanos, nuestros profesionales de aire acondicionado en Alcobendas estarán encantados de atenderte, proporcionándote en todo momento las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.