Aire Acondicionado Móstoles

Aire Acondicionado Móstoles

Móstoles es una ciudad que apreciamos por la diversidad y cantidad de clientes, a los que hemos ayudado a instalar su sistema de climatización (calefacción y aire refrigerado) y equipos de aire acondicionado en Móstoles, tanto a nivel particular como a nivel privado. Nuestra empresa es pionera en servicios de instalación de equipos de climatización. Y todo esto con las mejores ofertas del mercado con marcas de primer nivel.

Además, ¡hemos sido testigos del enorme crecimiento de esta ciudad! A día de hoy, y según nos comentaba un cliente, Móstoles tiene 206.263 habitantes. Lo que empezó siendo en los años 60 casi una ciudad dormitorio y de segunda residencia, actualmente es un municipio totalmente integrado en las proximidades de Madrid.

Es cierto que su crecimiento ha sido algo increíble, fundamentalmente por su rapidez en proveer alojamiento y vivienda, a los emigrantes que venían desde zonas rurales como Extremadura, León, Galicia o Castilla, entre otras regiones para trabajar en Madrid.

Curiosidades de Móstoles como ciudad de referencia

Si por algo es conocida esta ciudad, es por su Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico para obtener el carnet de conducir, los que vivimos en Madrid sabemos los nervios que hemos pasado en este centro. Y, orgullosa, de ser la ciudad de nacimiento del famoso futbolista Iker Casillas.

En su infraestructura urbanística, cuenta con importantes edificios como el campus tecnológico y la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos I.

Esta ciudad cuenta además con una gran actividad cultural, con edificios de gran envergadura como el Centro de Arte del Dos de Mayo. Este centro cuenta con más de 1000 obras de arte que pertenecen a la colección de arte contemporáneo de la Comunidad de Madrid.

La principal misión de este Centro de Arte, es la difusión y el acercamiento de arte actual mediante exposiciones y otras actividades culturales físicas, además de una gran expansión en medios sociales online. Junto con este edificio, el Teatro del Bosque, es uno de los centros de reunión culturales de esta ciudad que fue diseñado por Javier Mariscal.

¡Calor en verano y frío en invierno… pero en casa no!

El clima de esta ciudad, es muy parecido al de Madrid centro, el denominado clima mediterráneo continental, con una media de 32º en verano y 11º en invierno. Por las elevadas temperaturas de los meses de verano, especialmente en julio y agosto, nuestro servicio de aire acondicionado, empezó a estar presente en Móstoles.  Y gracias, sobre todo, a la confianza de nuestros clientes que nos han recomendado para realizar las instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado en Móstoles.

Está feo decirlo, pero en esta ciudad somos la empresa que ofrece mejores servicios en Aire Acondicionado Móstoles y equipos de climatización. Desde nuestras instalaciones te asesoramos, desde el primer momento, para que elijas el equipo que mejor se adecua a tus necesidades. Recuerda que todos nuestros servicios incluyen una instalación básica de forma completamente gratuita.

En invierno, el frío también es protagonista en Móstoles, por eso a nuestros clientes siempre les hemos recomendado la instalación de equipos de aire acondicionado Inverter, este sistema proporciona frío en invierno y calor en verano con un solo equipo, siendo muy cómodo y estando muy centralizado el control de gasto, tanto económico como de energía.

Desde Delaire2000, nos sentimos muy orgullosos de que empresas y particulares de esta ciudad sean clientes nuestros, y que gracias a sus buenos comentarios y la confianza depositada en nosotros, nuestros equipos profesionales de instalación y mantenimiento de aire acondicionado, cada día tengan más presencia y competencia en esta bella ciudad.