Aire Acondicionado Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Cuando nuestra empresa se decidió a habilitar el servicio de venta, montaje y reparación de aire acondicionado en Pozuelo de Alarcón, conocimos más en detalle este precioso municipio, a todos nos costó pensar que haya sido, durante gran parte de su historia, un pequeño pueblecito habitado por labradores y pastores.

Pozuelo es conocida por estar ubicada allí la Ciudad de la Imagen, lugar donde se encuentran oficinas orientadas al mundo audiovisual y, otra parte, al ocio. Allí se ubican las sedes de varias cadenas de televisión y radio nacionales. Además de una de los mayores cines de España, las salas multicine Kinépolis.

Antes de profundizar sobre el tema que nos ocupa, comencemos con un poco de historia. Los orígenes del núcleo urbano de Pozuelo se remontan a la época de la Reconquista, hasta hoy en día que lo forman a su vez varios núcleos como  el de Húmera y el de la Estación y urbanizaciones como Somosaguas, Prado Largo, Monte Alina, Monteclaro.

Pozuelo de Alarcón, comprometida con el medio ambiente

La ubicación de Pozuelo de Alarcón es privilegiada, y a pesar de su rápida urbanización y ocupación, merece destacar su conciencia por preservar el medio ambiente. La Casa de Campo, El Pardo, el Monte Gancedo o el Monte de Pozuelo son los principales espacios forestales que rodean a esta localidad y por los que se trabajan continuamente para su preservación.

Nuestras instalaciones cuidan el medio ambiente

Debido a la elevada demanda, tanto en instalación como en mantenimiento en esta ciudad, de sistemas de climatización, en un inicio decidimos constituir nuestro actual equipo de técnicos de aire acondicionado en Pozuelo. Nos sentimos muy afortunados de que esta localidad, con una de las mayores rentas per cápita de todo el país, nos tenga entre sus profesionales especializados.

Al tener una gran variedad de viviendas, tanto de nueva obra, como las características de los años 70 o sus espectaculares casas unifamiliares en urbanizaciones de lujo, hemos desarrollado diferentes actividades que nos han aportado un gran aprendizaje en nuestra andadura profesional. Desde renovar instalaciones de aire acondicionado, de las primeras que se ponían en casa de lujo, hasta diseñar proyectos personalizados de climatización para viviendas de grandes superficies.

En definitiva, nuestros servicios de calefacción y refrigeración nos han permitido ser una de las empresas más importantes en lo referente a la instalación y mantenimiento de estos aparatos en este municipio de la Comunidad de Madrid. Para más información y asesoramiento sobre nuestros productos consulte la página de contacto de nuestra web.