Aire Acondicionado Rivas Vaciamadrid

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Si no conoces esta ciudad, el equipo de aire acondicionado Rivas Vaciamadrid, te invita a que la descubras, a través de esta información que a continuación te vamos a contar, fruto del conocimiento y las conversaciones con nuestros clientes. Somos una empresa líder en el sector de las instalaciones y mantenimiento de estos aparatos de refrigeración y calefacción. Asimismo, disponemos del mejor servicio post venta y las ofertas más competitivas del sector. Si estás interesado, sigue leyendo.

A tan sólo 15 km. de la Puerta del Sol de Madrid, es una ciudad muy cercana a San Fernando de Henares y a Vicálvaro. El río Manzanares desemboca en el río Jarama al sur del municipio. Está situado en la zona este del área metropolitana de Madrid, muy cerca de Coslada, donde también contamos con un equipo técnico de aire acondicionado.

Algunos datos importantes de Rivas Vaciamadrid

  • En el año 2014, se catalogó a Rivas Vaciamadrid como el séptimo municipio más rico de toda España y la cuarta localidad con menor tasa de población con riesgo de pobreza.
  • De los últimos 20 años, es la población con un creciente más rápido de España. Dada su alta calidad de vida y gran oferta de servicios públicos, esta ciudad se ha visto poblada por muchos vecinos de la capital.
  • El parque regional del sureste, ocupa más de la mitas de esta localidad y es de un inestimable valor ecológico. El cauce de los ríos Jarama y Manzanares se han ido formando lagunas donde forman sus nidos y viven una colonia de más de 200 cigüeñas, halcones y milanos.

En poco más de 20 años, esta ciudad ha pasado de tener 500 habitantes a los 80.000 actuales que posee. En la antigüedad, este municipio se llamaba Rivas del Jarama, cambiando a Vacia-Madrid, nombre de procedencia árabe que significa “campo de Madrid”, ya que en aquella época se encontraban muchos de los campos que abastecían Madrid.

Una ciudad con una gran actividad económica e iniciativa

El ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Agencia de Energía, ha realizado una propuesta de ahorro energético de gran impacto entre sus habitantes. La fórmula Rivas, por el que los vecinos pueden instalar placas fotovoltaicas a coste cero.

Una de las iniciativas que más le sorprendió a nuestro equipo de aire acondicionado en Rivas fue su actitud de pionera en telecomunicaciones, al contar con una red inalámbrica propia municipal. Lo que permite tener conexión a internet en la calle gratis y disfrutar de unas tarifas reducidas en las conexiones domésticas.

Una población joven que apuesta por el bienestar

La media de edad de la población de Rivas Vaciamadrid es de 32 años, lo que la convierte en una las localidades más jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Ante esta explosión demográfica, creciente y continúa, Delaire2000 decidió destinar un equipo exclusivo de aire acondicionado en Rivas, ya que la demanda era y es muy alta, y los habitantes de Rivas tanto a nivel particular como a nivel de empresa, merecen tener los mejores profesionales del mercado para la instalación y mantenimiento de sus sistemas de climatización.

Te animamos a conocer esta localidad tan cercana a Madrid y que sorprende a todo el que llega por primera vez y la conoce. Si vives o trabajas en Rivas Vaciamadrid y tienes un proyecto de aire acondicionado, consulta con nuestro equipo profesional de aire acondicionado en Rivas y te ofrecerá la mejor solución, al mejor precio.