¿Crees que no es posible instalar el Aire Acondicionado en tu empresa en menos de 48 horas? Pues entonces no conoces a Delaire 2000, expertos en instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado y la respuesta es sí, se puede!.

aire acondicionado para empresas, Delaire2000

Y como sabemos que tu negocio no puede parar, en Delaire2000  somos especialistas en instalar climatización por aire acondicionado en PYMES en menos de 48 horas.

Para que tu negocio no se pare y puedas disfrutar de tu Aire Acondicionado en el menor tiempo posible. Además, mientras trabajamos en una zona del local, la otra puede estar operativa.

Muchos clientes ya han confiado la instalación del Aire Acondicionado de su empresa por este gran beneficio.  Además, de eficacia, rapidez y garantías, te ofrecemos los mejores precios.

Si quieres ver como trabajamos, aquí tienes dos ejemplos de instalación de equipos de aire acondicionado. El primero en una superficie pequeña,  mira como lo hicimos en un centro de estética. También te proporcionamos otro ejemplo de nuestro trabajo, en este caso en una gran superficie comercial dedicada a la exposición las puertas de una fábrica de este sector. Aquí puedes ver el trabajo esencial de climatización en 48 horas, con la particularidad de que, en este caso, la unidad exterior de aire acondicionado era de las que pesan toneladas.

En estos vídeos se puede apreciar como tras las obras de instalación el local queda en perfecto estado y listo para su uso. Si te gusta loo que hacemos llámanos o contacta con nosotros.