¿Por qué elegir Delaire2000 para su Aire Acondicionado o la climatización de su hogar o empresa?

Elegir bien el Aire Acondicionado para su hogar o su empresa es muy importante para lograr el mejor clima, pero con garantía y calidad.

En primer lugar, ponemos a su disposición un equipo de profesionales de toda confianza que garantizan la mejor instalación de aire acondicionado y climatización en la Comunidad de Madrid.

Nuestra profesionalidad en instalación de aire acondicionado y climatización viene acreditada por la experiencia adquirida a lo largo de muchos años trabajando y que nos colocan hoy a la cabeza del sector en Madrid.

Nuestro personal está en continua formación, para permanecer actualizado en cada momento de mecanismos y últimas tecnologías que van apareciendo en el sector. Estando siempre al día en las últimas propuestas e innovaciones para climatización y aire acondicionado que salen al mercado. Nos comprometemos a dar un servicio de calidad con total garantía y seguridad en todo tipo de instalaciones: edificios, comunidades, domicilios particulares, instalaciones en altura, naves industriales, etc…
aire acondiciondo madrid
Por otro lado nos parece fundamental, que al igual que le ofrecemos el mejor equipo de instaladores de aire acondicionado en Madrid, es imprescindible acompañarlo del mejor material que se puede encontrar en el mercado, Delaire2000 sólo trabaja con las primeras marcas en aparatos de aire acondicionado y climatización: Panasonic, Carrier, Fujitsu, Daikin, LG, Samsung, Mitsubishi Electric, todas ellas sinónimos de calidad y garantía cuando tenga que decidirse en la compra e instalación de su aire acondicionado o climatización.

La importancia de su proyecto de climatización

Antes de proceder a la instalación del aire acondicionado o climatización realizaremos un proyecto de climatización personalizado según las necesidades. Para que la instalación ya sea de aire acondicionado o calefacción surta el efecto deseado es primordial tener en cuenta distintos factores como son la superficie, el uso, la ubicación y otros muchos datos indispensables para calcular de forma efectiva las frigo-calorías necesarias para el lugar que se quiere climatizar.

A la hora de Adquirir un nuevo equipo de aire acondicionado resulta vital conocer de antemano el tamaño de la superficie que se quiera acondicionar. En Delaire2000 le asesoraremos porque usted no tiene por qué ser un experto en climatización, nos comprometemos a darle la mejor opción y la mejor oferta en aire acondicionado en Madrid. Le presentamos un servicio integral de climatización: estudio, selección, instalación y puesta en marcha. Presupuesto personalizado: adaptado a cada cliente tenemos en cuenta dar el mejor servicio y calidad con el mayor ahorro económico que encontrará para su aire acondicionado en la Comunidad de Madrid.

Rapidez y limpieza para todos nuestros servicios. Le aseguramos que nuestros instaladores profesionales de aire acondicionado en Madrid, llevarán a cabo siempre una instalación rápida y limpia presentando un excelente trabajo final, incluso en los casos en los que la instalación del aire acondicionado sea por conductos para los que haya que realizar construcción de falsos techos en escayola o pladur que generan suciedad y residuos, nos comprometimos a realizar limpieza al finalizar el servicio.

Aire acondicionado: ¿Particular o Comercial?

aire acondicionado madrid hogar

Nunca las necesidades de uso para el aire acondicionado van a ser las mismas de forma particular que comercial, aunque el espacio a cubrir en ocasiones sea el mismo. En la mayoría de los casos los aparatos de aire acondicionado situados en locales comerciales han de estar en funcionamiento muchas horas a máximo rendimiento, por el contrario, cuando se trata de un aire acondicionado de uso particular las necesidades de uso varían mucho en función de la persona y de la climatología, por lo que habrá días que estará a máximo rendimiento y otros que no tanto o nada. En Delaire2000 le asesoraremos y le haremos un presupuesto con el mejor precio de Madrid sea cual sea su caso.

En caso de buscar Climatización industrial en Madrid, Delaire2000 es la empresa que está buscando. Nuestros técnicos instaladores están formados y poseen larga experiencia en la instalación de aire acondicionado industrial, implementando siempre equipos de aire acondicionado de primeras marcas y en un continuo estado de aprendizaje, en las nuevas técnicas. Nuestros operarios entán en contínuo reciclaje y actulización.

La experiencia del líder

Por nuestra dilatada experiencia somos conocedores de que cada negocio, edificio, local o almacén demanda diferentes soluciones para su climatización, nosotros elaboraremos el proyecto de climatización industrial con la tecnología más avanzada y eficiente de forma segura y ecológica. Tenga la seguridad de que sólo le recomendaremos y ofreceremos el mejor precio del sistema de aire acondicionado que se adapte a las necesidades de su negocio, empresa, fábrica…

Delaire2000 le ofrece también el mejor servicio en Madrid de mantenimiento en instalaciones y reparación de sistemas de aire acondicionado, tanto a nivel industrial como doméstico.

aire acondicionado madrid

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un equipo de aire acondicionado?
Cuando estamos pensado adquirir un aparato de aire acondicionado para nuestra casa, establecimiento u oficina en muchas ocasiones empezamos por mirar el precio, como es lógico. Delaire2000 le aconseja que además de precio, también resulta de gran importancia tener en cuenta otros factores como son la potencia en Kcal/h apropiada para el espacio que se quiere climatizar, el uso que se le va a dar o la eficiencia energética.

Por norma general en los grandes centros de venta de electrodomésticos no buscan ofrecer el sistema que mejor se adapte a sus necesidades, sino vender el mayor número de aparatos de aire acondicionado haciendo aparentemente grandes ofertas. Y por otro lado la mayoría de las veces el personal por el que es atendido no posee la formación ni cualificación necesaria para asesorarle sobre el sistema de climatización que usted necesita.

aire acondicionado en madrid
Por estos motivos le aconsejamos que cuando se proponga climatizar su domicilio, local comercial, empresa o industria se ponga en manos de expertos y busque una empresa instaladora certificada como Delaire2000 que le ofrece un servicio integral de instalación de aire acondicionado: asesoramiento, selección de equipos, instalación, puesta a punto, mantenimiento y reparación. Con un acabado final limpio y rápido con el que quedará gratamente satisfecho.

Delaire2000 le garantiza que siempre obtendrá un servicio profesional y de calidad a pesar de ofrecer el precio más económico que encontrará para la instalación de aire acondicionado en Madrid.