DELAIRE 2000. EXPERTOS EN AIRE ACONDICIONADO

ASÍ TRABAJAMOS

En DELAIRE2000 disponemos del mejor equipo NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN.

Nuestros Clientes más destacados

Juguetronica: Climatización de local comercialCerámicas.


Mazarrón: Instalación y Mantenimiento de equipos de climatización.


Rayo Vallecano: Instalación y Mantenimiento de equipos de climatización.


Skoda Pacífico: Mantenimiento de equipos de climatizaciónImto.


Container,S.L: Instalación de conductos industriales.


Albano`s: Climatización de local comercial.


Suministros Santa Cruz, S.L: Instalación de Equipos de climatización.

DELAIRE 2000: Recuperación de grandes máquinas de climatización

Una de las más llamativas actividades de DELAIRE2000 es la recuperación de grandes máquinas de climatización, su completa reparación y puesta en funcionamiento. Esta vertiente nos permite ofrecer a nuestros clientes máquinas de aire acondicionado para grandes espacios a mitad de precio, pero con todas las garantías de las nuevas. Es lo que en DELAIRE2000 llamamos venta directa.

Realizamos proyectos de climatización completamente personalizados, teniendo muchos factores en cuenta, tales como la ubicación, el espacio, el uso y otros muchos datos influyentes a la hora de calcular las frigorías o calorías de un espacio determinado.

Rápida instalación

Nuestro equipo de profesionales del aire acondicionado realizarán una instalación rápida, limpia y un excelente acabado. Si está pensando en realizar una instalación de un aire acondicionado centralizado mediante conductos, sabrá que la instalaciones hay que realizarlas trabajando los falsos techos de pladur o escayola, y eso, lógicamente genera residuos y suciedad. En DELAIRE2000 somos escrupulosos con nuestro trabajo y la limpieza a la finalización de las instalaciones, es importante para todo nuestro equipo.

Satisfacción y Garantía

Las palabras "satisfacción y "garantía" se han convertidos en dos palabras de total identidad para DELAIRE2000. Gracias a nuestra experiencia y buen hacer en nuestra tarea diario, podemos garantizarle una experiencia completamente satisfactoria y garantizarle TOTAL TRANQUILIDAD a la hora de contratar nuestros servicios, ya que nosotros nos ocuparemos de todo lo necesario para que su instalación/climatización sea una grata experiencia.

Asesoramiento personalizado

Usted no tiene que ser un experto en aparatos de aire acondicionado, para eso estamos nosotros, para encargarnos de asesorarle en todo momento y ofrecerle siempre su mejor opción. Si necesita asesoramiento, sólo tiene que pedírnoslo, estaremos encantados de poder ayudarle en todo el proceso: estudio, elección, instalación y puesta a punto.

Comprometidos con el medio ambiente

Sabemos de la importancia y repercusión que un mal uso de diversos productos y sustancias pueden afectar negativamente e impactar en nuestro medio ambiente, por ello, estamos comprometidos en ofrecer un servicio completamente pensado en el respeto del medio ambiente, ya que sólo trabajamos con marcas de aires acondicionados que tengan un importante compromiso en la mejora y conservación de nuestro planeta.

Elige DELAIRE 2000
Elige bien

Somos una empresa consolidada y con total garantías. Ofrecemos cursos continuos de formación a todo nuestro equipo de instaladores, reciclándose cada año para estar actualizados con las últimas tecnologías y mecanismos que se ofrecen en el mercado. Estamos en un continuo crecimiento y aprendizaje, ya que estamos al día de las últimas e innovadoras propuestas que salen al mercado del aire acondicionado y la climatización, con el fin de poderle ofrecerle infinidad de opciones.

Síganos en Facebook