Empieza a ahorrar con la Aerotermia

Empieza a ahorrar
con AEROTERMIA

La calefacción y el agua caliente por aerotermia son más baratas que el gasóleo y gas natural.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La aerotermia es un sistema de climatización eficiente el cual nos permite obtener energía del aire para convertirla en diferentes métodos de climatización, ya sea calefacción, refrigeración o incluso agua caliente sanitaria (A.C.S.) Este sistema nos permite ahorrar notablemente en la factura del gas/gasoil y la factura de la luz. Es el sistema de climatización más eficiente y confortable que existe en la actualidad.

suelo-radiante

SUELO RADIANTE / REFRESCANTE:

Este método de instalar nuestra aerotermia es uno de los más confortables para el usuario, ya que climatiza toda la vivienda de forma homogénea y constante, llegando a todos los puntos de nuestro hogar.

radiador

RADIADORES

Este método es usado principalmente en viviendas que no disponen de suelo radiante pero sí de radiadores, los cuales se utilizarán principalmente para calefacción mediante aerotermia, dejando así de utilizar la caldera.

fancoil

FANCOILS

Gracias a los fancoils, podremos climatizar correctamente nuestra vivienda mediante agua fría o caliente. Podremos hacerlo a través de diferentes terminales como splits, conductos o cassettes.

¿Tienes alguna duda?

    DomésticaIndustrial

    Información básica sobre protección de datos: El RESPONSABLE del tratamiento es CLIMATIZACIONES DELAIRE2000 S.L., con Domicilio en Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07, 28320 Pinto (Madrid) y CIF: B87983003.
    Fines: gestión de la petición, solicitud o consulta.
    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad de www.delaire2000.es

    Dirección

    UbicacionDelaire2000

    Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07 – 28320, PINTO MADRID

    Horario

    HorarioDelaire2000

    L-V: 9:00-15:00 16:00-19:00

    SÍGUENOS