Tenemos un especial cariño por todas las ciudades en las que tenemos equipos de técnicos especialistas en aire acondicionado, pero con Pinto, concretamente, tenemos una importante complicidad.

Delaire2000 es una empresa que ofrece el mejor servicio para llevar a cabo todo tipo de instalaciones de equipos de refrigeración, tanto para el hogar como para empresas. Si te pones en contacto con nosotros estaremos encantados de darte información sobre otros servicios como reparación o las marcas con las que trabajamos. Los mejores servicios a un precio que no creerás.

Nuestros primeros trabajos de instalación y mantenimiento de aire acondicionado tuvieron lugar en Pinto. Además, Pinto es una preciosa ciudad con una curiosa historia. Posee el título de villa que le fue otorgado por Pedro I el Cruel, Rey de Castilla en el 1300. En la antigüedad, se pensaba que Pinto era el centro de la Península Ibérica, de ahí su nombre, originario del latín “punctum” que significa punto.

Una ciudad con un gran patrimonio histórico

Pasear por Pinto, disfrutando del encanto de sus calles y de sus rincones, es un placer y un gran desconocido por muchas personas de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de aire acondicionado en Pinto, nos ha pedido que hagamos referencia muy especialmente a estos monumentos:

  • La Torre de Éboli, donde estuvo presa la Princesa de Éboli, una bonita historia que cuenta como esta noble dama, llamada así por su matrimonio con el Príncipe de Éboli. La Princesa encerrada a la muerte de este por Felipe II de España. Fue privada de su patrimonio y tutela de sus hijos.
  • La Iglesia de Santo Domingo de Silos, una espectacular construcción del siglo XVI que nuestro equipo de aire acondicionado en Pinto, recomienda como visita obligada.

¿Y qué hay entre Pinto y Valdemoro?

Esta frase que forma parte de nuestro lenguaje más popular, la usamos cuando queremos hacer referencia a una situación de duda o incertidumbre, pero ¿conocéis el origen de este dicho? Pues preparados, porque desde aire acondicionado en Pinto ¡os lo contamos!

Pinto y Valdemoro, son 2 localidades muy próximas y famosas por este dicho del que existen varias teorías:

  • Unos dicen que antiguamente Valdemoro producía un vino de calidad superior al de Pinto, que se consideraba inferior. Por ello, cuando probaban un vino de calidad intermedia, se decía de él “está entre Pinto y Valdemoro”.
  • Otros dicen, que fue en el siglo XIII cuando Madrid y Segovia, peleaban por Pinto y Valdemoro, hasta que fue el rey Fernando III quien puso fin a este conflicto, asignando Pinto a Madrid y Valdemoro a Segovia. Y separaron estas dos localidades, con 42 hitos en sus lindes. El día de su colocación, cuando preguntaban por el rey, los cortesanos respondían “está entre Pinto y Valdemoro”.

Y hay más historias curiosas, que los propios habitantes de Pinto, han contado y cuentan a nuestro equipo de aire acondicionado en Pinto. Os las iremos contando en nuestra página de noticias.

Aire Acondicionado Pinto: El mejor precio

¡Nosotros, lo tenemos claro, ante cualquier proyecto de climatización, no estamos entre Pinto y Valdemoro…! A la hora de una nueva instalación o mantenimiento de aire acondicionado o sistema de climatización, no dudamos. Nuestra mejor garantía son los más de 30 años que llevamos en este sector, realizando muchos trabajos en todo tipo de superficies, negocios y hogares.

Ante cualquier necesidad que te surja, nuestro equipo de aire acondicionado en Pinto, está a tu disposición, para asesorarte encantados.

Apuesta por calidad,
elige Delaire2000

DESCUBRE CÓMO TRABAJAMOS
1.

Te escuchamos

Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad para coordinar una visita comercial y ver las posibilidades de la instalación.

2.

Te asesoramos

Durante la visita y desde nuestras oficinas te asesoramos con la elección de tu equipo para que la instalación sea lo más satisfactoria posible.

3.

Fecha de instalación

Tras la elección del equipo, te ofrecemos fecha de instalación la cual se adapte a tu disponibilidad.

4.

Tu equipo instalado!

Cuando llega el día de la instalación, nuestros técnicos llegarán puntualmente a tu vivienda o empresa para llevar a cabo la instalación, están completamente formados para que esta sea exitosa y eficaz.

NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN

Son vuestras opiniones

Reales, obtenidas de Google

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN SISTEMA INVERTER?

Un sistema inverter es aquel que adapta automáticamente la velocidad en la que trabaja el compresor cuando la estancia llegue a la temperatura que hayamos indicado. De esta forma evitaremos picos de consumo y climatizaremos eficazmente nuestra vivienda o estancia.

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA LA INSTALACIÓN DE MI EQUIPO?

A la hora de elegir nuestro equipo, tendremos que tener en cuenta varios aspectos como el tamaño de la estancia a climatizar, la orientación de la vivienda, el piso en el que vivimos en caso de vivir en una comunidad y más aspectos los cuales deben ser estudiados por un especialista. De esta forma, podremos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de la vivienda y no fallaremos en la elección de nuestro equipo.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO?

En estos momentos, las primeras marcas del mercado son DAIKIN, MITSUBISHI y FUJITSU, principalmente.

¿CÓMO AHORRAR ENERGÍA CON MI EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO?

Para ahorrar y aprovechar al máximo el funcionamiento de nuestro equipo, lo más recomendable es que permanezca encendido a una temperatura constante. De esta forma, el equipo trabajará de forma eficiente evitando picos de consumo.

¿CUÁL ES LA TEMPERATURA RECOMENDADA?

La temperatura que recomendamos para evitar consumos elevados y disfrutar del confort que proporciona nuestro equipo es de 24 a 26ºC en verano (MODO FRÍO) y de 26 a 28ºC en invierno (MODO CALOR).

¿NECESITA MANTENIMIENTO MI EQUIPO?

La respuesta es SÍ. Recomendamos siempre llevar al día el mantenimiento de nuestros equipos, ya que es una inversión importante en la mejora de nuestra vivienda y de esta forma prolongaremos su vida útil.

¿Tienes alguna duda?

    DomésticaIndustrial

    Información básica sobre protección de datos: El RESPONSABLE del tratamiento es CLIMATIZACIONES DELAIRE2000 S.L., con Domicilio en Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07, 28320 Pinto (Madrid) y CIF: B87983003.
    Fines: gestión de la petición, solicitud o consulta.
    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad de www.delaire2000.es

    Dirección

    UbicacionDelaire2000

    Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07 – 28320, PINTO MADRID

    Horario

    HorarioDelaire2000

    L-V: 9:00-15:00 16:00-19:00

    SÍGUENOS