Nuestra historia

Climatizaciones Delaire2000 nace de una necesidad, la cual era la instalación de un Split en casa de los padres de nuestro gerente. Debido a dicha necesidad y tras instalar el equipo allá por el año 2000, nace un gran interés y una gran pasión por el mundo de la climatización.

Después de muchos cursos y muchas horas dedicadas al sector y al estudio del mismo, nace Climatizaciones Delaire2000, una empresa que se encarga de instalaciones tanto en viviendas particulares como instalaciones industriales de todo tipo.

El propósito de Delaire2000 siempre ha sido, es y será, conseguir el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes, cuidando y protegiendo sus viviendas así como las zonas comunes para evitar daños durante la instalación. Cuidando al detalle la calidad de la propia instalación y sus terminaciones, buscando que sean exitosas y lo más estéticas posibles, para que siempre disfruten de un gran confort con unos precios competitivos.

Climatizaciones Delaire2000 ©2022

Formación continua

Todo nuestro equipo de trabajo técnico así como administrativo, se está formando continuamente para poder adaptarnos a las nuevas tecnologías y poder dar solución a nuestros clientes así como atender sus dudas.

Satisfacción de nuestros clientes

Para nosotros, el grado de satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y por lo que siempre buscamos todas las alternativas necesarias para poder darles el mayor confort a su vivienda o empresa, ajustándonos lo máximo posible a su presupuesto.

Servicio Post-Venta

Nuestro servicio post-venta para nosotros, es igual o incluso más importante que la instalación en sí, para ello nuestros clientes disfrutan de beneficios como el mantenimiento gratuito del primer año, asistencia técnica en caso de averías sin ningún coste durante el periodo de garantía (3 años) y mucho más.

Equipos e instalación de calidad

Trabajamos siempre con primeras marcas del mercado como DAIKIN, MITSUBISHI, PANASONIC Y FUJITSU, las cuales ofrecen siempre las últimas tecnologías y sistemas de climatización, para las que nuestros técnicos están en continua formación.
WORDS ABOUT US

Our Team

Convallis ullamcorper aliquet ultrices orci cum vestibulum lobortis erat.

Mark Jance

CEO / FOUNDER

Aviana Plummer

CEO / FOUNDER

Braydon Wilkerson

CEO / FOUNDER

Kristin Watson

CEO / FOUNDER

Nuestras cifras hablan
por sí solas

2.000
AÑO DE CREACIÓN
+20.000
CLIENTES SATISFECHOS
+50.000
EQUIPOS INSTALADOS
+35
TRABAJADORES