Cuando nuestra empresa se decidió a habilitar el servicio de venta, montaje y reparación de aire acondicionado en Pozuelo de Alarcón, conocimos más en detalle este precioso municipio, a todos nos costó pensar que haya sido, durante gran parte de su historia, un pequeño pueblecito habitado por labradores y pastores.

Pozuelo es conocida por estar ubicada allí la Ciudad de la Imagen, lugar donde se encuentran oficinas orientadas al mundo audiovisual y, otra parte, al ocio. Allí se ubican las sedes de varias cadenas de televisión y radio nacionales. Además de una de los mayores cines de España, las salas multicine Kinépolis.

Antes de profundizar sobre el tema que nos ocupa, comencemos con un poco de historia. Los orígenes del núcleo urbano de Pozuelo se remontan a la época de la Reconquista, hasta hoy en día que lo forman a su vez varios núcleos como  el de Húmera y el de la Estación y urbanizaciones como Somosaguas, Prado Largo, Monte Alina, Monteclaro.

Pozuelo de Alarcón, comprometida con el medio ambiente

La ubicación de Pozuelo de Alarcón es privilegiada, y a pesar de su rápida urbanización y ocupación, merece destacar su conciencia por preservar el medio ambiente. La Casa de Campo, El Pardo, el Monte Gancedo o el Monte de Pozuelo son los principales espacios forestales que rodean a esta localidad y por los que se trabajan continuamente para su preservación.

Nuestras instalaciones cuidan el medio ambiente

Debido a la elevada demanda, tanto en instalación como en mantenimiento en esta ciudad, de sistemas de climatización, en un inicio decidimos constituir nuestro actual equipo de técnicos de aire acondicionado en Pozuelo. Nos sentimos muy afortunados de que esta localidad, con una de las mayores rentas per cápita de todo el país, nos tenga entre sus profesionales especializados.

Al tener una gran variedad de viviendas, tanto de nueva obra, como las características de los años 70 o sus espectaculares casas unifamiliares en urbanizaciones de lujo, hemos desarrollado diferentes actividades que nos han aportado un gran aprendizaje en nuestra andadura profesional. Desde renovar instalaciones de aire acondicionado, de las primeras que se ponían en casa de lujo, hasta diseñar proyectos personalizados de climatización para viviendas de grandes superficies.

En definitiva, nuestros servicios de calefacción y refrigeración nos han permitido ser una de las empresas más importantes en lo referente a la instalación y mantenimiento de estos aparatos en este municipio de la Comunidad de Madrid. Para más información y asesoramiento sobre nuestros productos consulte la página de contacto de nuestra web.

Apuesta por calidad,
elige Delaire2000

DESCUBRE CÓMO TRABAJAMOS
1.

Te escuchamos

Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad para coordinar una visita comercial y ver las posibilidades de la instalación.

2.

Te asesoramos

Durante la visita y desde nuestras oficinas te asesoramos con la elección de tu equipo para que la instalación sea lo más satisfactoria posible.

3.

Fecha de instalación

Tras la elección del equipo, te ofrecemos fecha de instalación la cual se adapte a tu disponibilidad.

4.

Tu equipo instalado!

Cuando llega el día de la instalación, nuestros técnicos llegarán puntualmente a tu vivienda o empresa para llevar a cabo la instalación, están completamente formados para que esta sea exitosa y eficaz.

NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN

Son vuestras opiniones

Reales, obtenidas de Google

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN SISTEMA INVERTER?

Un sistema inverter es aquel que adapta automáticamente la velocidad en la que trabaja el compresor cuando la estancia llegue a la temperatura que hayamos indicado. De esta forma evitaremos picos de consumo y climatizaremos eficazmente nuestra vivienda o estancia.

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA LA INSTALACIÓN DE MI EQUIPO?

A la hora de elegir nuestro equipo, tendremos que tener en cuenta varios aspectos como el tamaño de la estancia a climatizar, la orientación de la vivienda, el piso en el que vivimos en caso de vivir en una comunidad y más aspectos los cuales deben ser estudiados por un especialista. De esta forma, podremos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de la vivienda y no fallaremos en la elección de nuestro equipo.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO?

En estos momentos, las primeras marcas del mercado son DAIKIN, MITSUBISHI y FUJITSU, principalmente.

¿CÓMO AHORRAR ENERGÍA CON MI EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO?

Para ahorrar y aprovechar al máximo el funcionamiento de nuestro equipo, lo más recomendable es que permanezca encendido a una temperatura constante. De esta forma, el equipo trabajará de forma eficiente evitando picos de consumo.

¿CUÁL ES LA TEMPERATURA RECOMENDADA?

La temperatura que recomendamos para evitar consumos elevados y disfrutar del confort que proporciona nuestro equipo es de 24 a 26ºC en verano (MODO FRÍO) y de 26 a 28ºC en invierno (MODO CALOR).

¿NECESITA MANTENIMIENTO MI EQUIPO?

La respuesta es SÍ. Recomendamos siempre llevar al día el mantenimiento de nuestros equipos, ya que es una inversión importante en la mejora de nuestra vivienda y de esta forma prolongaremos su vida útil.

¿Tienes alguna duda?

    DomésticaIndustrial

    Información básica sobre protección de datos: El RESPONSABLE del tratamiento es CLIMATIZACIONES DELAIRE2000 S.L., con Domicilio en Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07, 28320 Pinto (Madrid) y CIF: B87983003.
    Fines: gestión de la petición, solicitud o consulta.
    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad de www.delaire2000.es

    Dirección

    UbicacionDelaire2000

    Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07 – 28320, PINTO MADRID

    Horario

    HorarioDelaire2000

    L-V: 9:00-15:00 16:00-19:00

    SÍGUENOS