¿QUÉ TIPO DE INSTALACIÓN NECESITAS?

Descubre el sistema que mejor se adapte a tus necesidades

DelaIco_Mesa de trabajo 1

SPLIT 1×1

Sistema de climatización que consta de un equipo interior en pared y un equipo exterior (habitualmente en fachada o terraza). El equipo interior se encarga de expulsar aire a la temperatura que le indiquemos mediante su mando. El equipo exterior se encarga de expulsar el aire frío o caliente para disipar la temperatura. Este sistema es el más habitual cuando se trata de climatizar una estancia específica. (Split 1×1 para salón, habitación o buhardilla).

DelaireIsplit-02

MULTISPLIT

Este sistema de climatización es similar al anterior, la principal diferencia es que con un único equipo exterior, podremos climatizar diferentes estancias con un split en cada una de ellas. Para ello, necesitaremos un equipo exterior de mayor potencia, que soporte el uso por separado y simultáneo de los equipos interiores. Este sistema es recomendado en caso de que no queramos hacer una obra en casa pero queramos climatizar todas las estancias.

DelaIco-05

CASSETTE

Este caso es más habitual para oficinas, buhardillas o estancias de una amplitud similar. Este sistema permite la expansión del aire de una forma más homogénea, ya que normalmente el equipo interior se instala lo más centrado posible en el techo de la estancia que se desea climatizar.

DelaIco-07-07

ACOPLAMIENTO A PREINSTALACIÓN:

Este sistema consiste en la instalación y puesta en marcha de los equipos sobre la preinstalación de la que dispone la vivienda, ya sea porque es de obra nueva y viene con dicha preinstalación o porque queramos sustituir nuestro equipo antiguo de conductos. La forma más habitual de instalar este sistema es instalando el equipo interior en el falso techo del baño y el equipo exterior en fachada o cubierta (según posibilidad).

OBRA 48HRS:

El funcionamiento es exactamente igual que el sistema anterior, añadiendo a la instalación y puesta en marcha de los equipos, la realización de toda la albañilería. Desde la fabricación y adaptación de los conductos para llegar a todas las estancias de la vivienda a la apertura de rejillas en cada una de ellas, el tapado de techos, tanto de baño como de pasillo o entrada y todas las terminaciones necesarias de la propia instalación

DelaIco-06

VRV:

Este sistema nos permite la instalación de varios equipos tipo split, conductos o cassette, los cuales pueden funcionar simultáneamente y climatizar diferentes estancias. Es usado principalmente en instalaciones de tipo industrial, pero hoy en día existen multitud de viviendas que disponen de preinstalación de VRV.

¿Tienes alguna duda?

    DomésticaIndustrial

    Información básica sobre protección de datos: El RESPONSABLE del tratamiento es CLIMATIZACIONES DELAIRE2000 S.L., con Domicilio en Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07, 28320 Pinto (Madrid) y CIF: B87983003.
    Fines: gestión de la petición, solicitud o consulta.
    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad de www.delaire2000.es

    Dirección

    UbicacionDelaire2000

    Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07 – 28320, PINTO MADRID

    Horario

    HorarioDelaire2000

    L-V: 8:00-15:00 16:00-18:00

    SÍGUENOS