SERVICIOS QUE OFRECEMOS

soporte (1)

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Un Técnico especialista se desplazará a su domicilio para ofrecerle el asesoramiento necesario sin ningún coste ni compromiso.

Reparacion (1)

INSTALACIÓN

Nuestros profesionales realizarán la instalación 100% a medida de manera rápida y eficaz.

INSTALACION (1)

REPARACIÓN

Damos soporte en caso de que debamos reparar algún equipo siempre y cuando haya sido instalado por nosotros.

MANTENIMIENTO (1)

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

Llevamos a cabo tareas de revisión y mantenimiento de todos nuestros equipos para que su funcionamiento sea siempre óptimo.

RECICLADO (1)

RETIRADA DE EQUIPOS

Comprometidos con el medio ambiente: Retiramos sus equipos antiguos reciclándolos mediante la plataforma de residuos.

✓ Ofrecemos promociones vecinales para nuevas comunidades o comunidades ya existentes donde varios vecinos deseen mejorar el confort de su vivienda.
✓ Incluimos siempre 3 años de garantía durante los cuales, si tiene algún problema con su equipo o con la instalación realizada, asistiremos a dar solución a la mayor brevedad posible.
✓ Nos encargamos del primer mantenimiento de los equipos de forma completamente gratuita. Al cumplirse 1 año aproximado de haber realizado la instalación, nos ponemos en contacto con nuestros clientes para coordinar el mantenimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN SISTEMA INVERTER?

Un sistema inverter es aquel que adapta automáticamente la velocidad en la que trabaja el compresor cuando la estancia llegue a la temperatura que hayamos indicado. De esta forma evitaremos picos de consumo y climatizaremos eficazmente nuestra vivienda o estancia.

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA LA INSTALACIÓN DE MI EQUIPO?

A la hora de elegir nuestro equipo, tendremos que tener en cuenta varios aspectos como el tamaño de la estancia a climatizar, la orientación de la vivienda, el piso en el que vivimos en caso de vivir en una comunidad y más aspectos los cuales deben ser estudiados por un especialista. De esta forma, podremos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de la vivienda y no fallaremos en la elección de nuestro equipo.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO?

En estos momentos, las primeras marcas del mercado son DAIKIN, MITSUBISHI y FUJITSU, principalmente.

¿CÓMO AHORRAR ENERGÍA CON MI EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO?

Para ahorrar y aprovechar al máximo el funcionamiento de nuestro equipo, lo más recomendable es que permanezca encendido a una temperatura constante. De esta forma, el equipo trabajará de forma eficiente evitando picos de consumo.

¿CUÁL ES LA TEMPERATURA RECOMENDADA?

La temperatura que recomendamos para evitar consumos elevados y disfrutar del confort que proporciona nuestro equipo es de 24 a 26ºC en verano (MODO FRÍO) y de 26 a 28ºC en invierno (MODO CALOR).

¿NECESITA MANTENIMIENTO MI EQUIPO?

La respuesta es SÍ. Recomendamos siempre llevar al día el mantenimiento de nuestros equipos, ya que es una inversión importante en la mejora de nuestra vivienda y de esta forma prolongaremos su vida útil.