Fuenlabrada es una ciudad que ha tenido un gran crecimiento con un gran diversidad y cantidad de habitantes, los cuales han necesitado la instalación de sistema de climatización (calefacción y aire refrigerado) y equipos de aire acondicionado en Fuenlabrada, tanto a nivel particular como a nivel de empresa. Nosotros les hemos prestado estos servicios con las mejores ofertas en marcas de primer nivel y los mejores profesionales del sector.

Hemos podido ver cómo ha pasado de ser una pequeña villa a una de las ciudades más grandes de la Comunidad de Madrid, por detrás de la capital y de Móstoles. Fuenlabrada cuenta con más de 195 000 habitantes distribuidos en sus 14 barrios.

Es cierto que su crecimiento ha sido algo increíble, fundamentalmente por su rapidez en proveer alojamiento y vivienda, a los emigrantes que venían desde zonas rurales como Extremadura, León, Galicia o Castilla, entre otras regiones para trabajar en Madrid.

Curiosidades de Fuenlabrada, la villa del sur

Fuenlabrada es conocida por ser la ciudad de nacimiento del famoso futbolista Fernando Torres, el cual da nombre al estadio del CF Fuenlabrada como homenaje al futbolista.

Junto al futbol, el deporte más destacado es el baloncesto, contando con un equipo que juega en la Liga ACB, el Baloncesto Fuenlabrada.

Además posee una gran actividad cultural, con edificios de gran envergadura como el Centro de Arte Tomás y Valiente. Este centro acoge gran parte de la vida cultural de la ciudad con representaciones teatrales, exposiciones y conciertos, entre otras. Su principal misión es hacer llegar la cultura a sus habitantes a través de las distintas actividades que allí se pueden realizar.

Fuenlabrada cuenta con el campus de ciencias de la comunicación y ciencias sociales de la Universidad Rey Juan Carlos I.

¡El verano e invierno fuenlabreño!

Fuenlabrada, como el resto de la Comunidad de Madrid, posee el denominado clima mediterráneo, con una media de 37º en verano y 10º en invierno. Debido a las altas temperaturas de verano nuestro trabajo en la instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada ha aumentado considerablemente.

El frío del invierno nos ha llevado a recomendar la instalación de equipos de aire acondicionado Inverterun sistema que proporciona frío en invierno y calor en verano con un solo aparato de aire, siendo más cómodo y centralizado el control de gasto económico y energético.

Por la confianza depositada de nuestros clientes que nos recomiendan a sus conocidos y vecinos para realizar las instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado en Fuenlabrada estamos cada día más presentes en esta gran ciudad.

Desde Delaire 2000, nos sentimos muy orgullosos de que empresas y sus habitantes, confíen en nosotros para la instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada. Por ello, nuestro equipo de profesionales de instalación y mantenimiento de aire acondicionado, cada día tienen más presencia y competencia en esta gran ciudad.

Apuesta por calidad,
elige Delaire2000

DESCUBRE CÓMO TRABAJAMOS
1.

Te escuchamos

Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad para coordinar una visita comercial y ver las posibilidades de la instalación.

2.

Te asesoramos

Durante la visita y desde nuestras oficinas te asesoramos con la elección de tu equipo para que la instalación sea lo más satisfactoria posible.

3.

Fecha de instalación

Tras la elección del equipo, te ofrecemos fecha de instalación la cual se adapte a tu disponibilidad.

4.

Tu equipo instalado!

Cuando llega el día de la instalación, nuestros técnicos llegarán puntualmente a tu vivienda o empresa para llevar a cabo la instalación, están completamente formados para que esta sea exitosa y eficaz.

NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN

Son vuestras opiniones

Reales, obtenidas de Google

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN SISTEMA INVERTER?

Un sistema inverter es aquel que adapta automáticamente la velocidad en la que trabaja el compresor cuando la estancia llegue a la temperatura que hayamos indicado. De esta forma evitaremos picos de consumo y climatizaremos eficazmente nuestra vivienda o estancia.

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA LA INSTALACIÓN DE MI EQUIPO?

A la hora de elegir nuestro equipo, tendremos que tener en cuenta varios aspectos como el tamaño de la estancia a climatizar, la orientación de la vivienda, el piso en el que vivimos en caso de vivir en una comunidad y más aspectos los cuales deben ser estudiados por un especialista. De esta forma, podremos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de la vivienda y no fallaremos en la elección de nuestro equipo.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO?

En estos momentos, las primeras marcas del mercado son DAIKIN, MITSUBISHI y FUJITSU, principalmente.

¿CÓMO AHORRAR ENERGÍA CON MI EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO?

Para ahorrar y aprovechar al máximo el funcionamiento de nuestro equipo, lo más recomendable es que permanezca encendido a una temperatura constante. De esta forma, el equipo trabajará de forma eficiente evitando picos de consumo.

¿CUÁL ES LA TEMPERATURA RECOMENDADA?

La temperatura que recomendamos para evitar consumos elevados y disfrutar del confort que proporciona nuestro equipo es de 24 a 26ºC en verano (MODO FRÍO) y de 26 a 28ºC en invierno (MODO CALOR).

¿NECESITA MANTENIMIENTO MI EQUIPO?

La respuesta es SÍ. Recomendamos siempre llevar al día el mantenimiento de nuestros equipos, ya que es una inversión importante en la mejora de nuestra vivienda y de esta forma prolongaremos su vida útil.

¿Tienes alguna duda?

    DomésticaIndustrial

    Información básica sobre protección de datos: El RESPONSABLE del tratamiento es CLIMATIZACIONES DELAIRE2000 S.L., con Domicilio en Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07, 28320 Pinto (Madrid) y CIF: B87983003.
    Fines: gestión de la petición, solicitud o consulta.
    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación. Puede acceder a la información restante en la Política de Privacidad de www.delaire2000.es

    Dirección

    UbicacionDelaire2000

    Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07 – 28320, PINTO MADRID

    Horario

    HorarioDelaire2000

    L-V: 9:00-15:00 16:00-19:00

    SÍGUENOS